Comentarios

En esta página queremos recoger los comentarios de las personas que visitan nuestra casa, para saber de primera mano las impresiones que han tenido y para que nos transmitan sus sugerencias.
Esperamos que la estancia haya sido de su agrado y esperamos volver a verles.
Saludos.

6 respuesta a “Comentarios”

  1. Estuvimos en esta casa durante 3 días completos. Cuando miramos las fotos en la página web ya prometía ser una casa bien cuidada y equipada, pero al llegar allí la impresión fue mucho mayor. Las habitaciones grandes y hechas con mucho gusto, un gran comedor con varios sofás y una larga mesa, varios cuartos de baño (para evitar colas cuando te juntas tanta gente…), pero lo mejor de todo la parte exterior. El jardín de la casa es enorme y las vistas espectaculares. La zona era muy tranquila, que era lo que buscábamos. En 5 minutos en coche llegabamos al pueblo y en 20 a Oviedo. Muy buena ubicación. En resumen, una casa perfecta para pasar unos días de tranquilidad en familia o amigos con todas las comodidades posibles. Los dueños muy atentos y agradables (nos facilitaron toda la información de interés que nos podía ser útil). Para repetir!

  2. Quien vaya a visitar la casa ha de saber que las instalaciones son un lujo y La situación y vistas un espectáculo, pero no lo dudéis… no encontrareis mejor trato.

  3. Quien quiera visitar la casa ha de saber que si bien las vistas son espectaculares y las instalaciones un lujo, no son nada comparado con la calidad humana de sus propietarios.

  4. Hemos sido un grupo de 5 parejas y una niña y sólo tengo buenas palabras tanto para la casa como para los propietarios que te explican en detalle todo al llegar. Las fotos no hacen justicia a la casa, porque es todavía mejor cuando entras y ves todo, las habitaciones muy bonitas, cómodas, espaciosas…La cocina espectacular, así como el salón…Y qué decir de la piscina y del porche en los que estuvimos la mayor parte aprovechando el buen tiempo del que disfrutamos durante el fin de semana. En definitiva, recomendaré esta casa a todo el mundo que me pregunte.

  5. El pasado 18 de julio celebre aqui mi boda, y todo fue…¡espectacular!! La casa se presta a este tipo de celebraciones, donde unos cuantos se pueden quedar a dormir, y para el resto, todo queda muy cerca (Gijón, Oviedo, Avilés), y qué decir de la casa…¡Una maravilla!!!está perfectamente equipada, con unos espacios amplios y cómodos, decorada con un gusto excelente. Ademas tiene una zona en el bajo que se presta a decorar como bodega discoteca, por si el tiempo no acompaña.El trato con la dueña fue exquisito, que nos facilitó las cosas en todo momento. Desde luego recomendamos esta casa, tanto para celebraciones, como para pasar unos días con tus amigos y tu familia, disfrutar de la piscina, el entorno, hacer barbacoas…nosotros volveremos ¡seguro!!!

Comentarios cerrados.